Quienes somos

Producción Periodística / Conducción

Marcos Folgar es Licenciado en Comunicación Social con orientación al periodismo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata.
Marcos Folgar fue el conductor del exitoso ciclo Quiero verte bien, el cual se emitió durante 8 años en la televisión marplatense (2006-2013), cosechando múltiples premios, como 2 Premios Martín Fierro, el Premio ATVC, el Premio Nacional de periodismo y el Premio Caduceo, entre otros.
Asimismo, en este período, Folgar recibió el Premio Santa CLARA DE Asís, el Premio Lobo de Mar y la distinción Al Maestro con cariño, todos por su labor en la conducción de este ciclo.
Además de la conducción televisiva, Marcos Folgar es productor y conductor del programa de radio "Quo vadis", el que se emite, en forma ininterrumpida, desde el año 1997. Paralelamente, Folgar ha desempeñado tareas como productor y columnista de diversos programas radiales de Mar del Plata así como también corresponsal de medios del interior.

Cámara / Edición

Sebastian Ivcic es periodista y Realizador audiovisual, egresado de DeporTEA Mar del Plata, capacitándose, posteriormente, en diversos cursos en Buenos Aires y Mar del Plata.
Desde su época de estudiante, y hasta la actualidad, Ivcic dirige y trabaja en numerosos cortometrajes y documentales, tanto a nivel nacional como internacional. Desempeñó tareas en numerosos festivales de cine, entre ellos el Festival Internacional de Cine para niños y jóvenes Ser Semillas, donde hizo la coordinación técnica y Logística.
Dentro de ese mismo proyecto cultural, viajó por varias provincias argentinas dictando talleres. Actualmente forma parte del staff del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Asimismo, cabe destacar que Sebastián Ivcic integró el equipo del programa de TV Quiero Verte Bien, siendo el camarógrafo y editor desde 2010 hasta la finalización del ciclo, en diciembre de 2013.